Conversatorio Sobre la Ley 141-15 de Reestructuración y Liquidación de Empresas y Personas Físicas Comerciantes

La Escuela Nacional de la Judicatura realizó el día 15 de abril de 2016, en la Jurisdicción Inmobiliaria un Conversatorio sobre la Ley de Reestructuración y Liquidación de Empresas y Personas Físicas Comerciantes (No.141-15).

El objetivo de esta actividad ha sido dar a conocer la ley 141-15 promulgada el 12 de agosto de 2015. Para este conversatorio contamos con la ponencia magistral del Lic.Omar Victoria Contreras, quien coordinó la comisión redactora de dicha ley. En el mismo se trataron temas como: los elementos que intervinieron en el Proceso de Reforma de la ley de quiebra; los Aspectos Económicos y de Competitividad que fomenta la ley, los Principios Internacionales que se respetan, así como el Objetivo y Alcance de la misma.

Este conversatorio fue dirigido a la Comunidad Jurídica Nacional, asistieron 130 personas entre ellos: Abogados independientes, Registradores de Títulos, Jueces, empleados de la Jurisdicción Inmobiliaria y estudiantes de Derecho.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.