Taller Carrera del Defensor Público

La Escuela Nacional de la Judicatura, durante los días 28 de marzo y 4 de abril de 2016, impartió el Taller sobre Carrera del Defensor Público; grupo 1-2015.

El objetivo fundamental del taller, es que el Aspirante a Defensor Público sea capaz de dominar todos los requerimientos administrativos, así como también dar seguimiento a los procesos que sean puestos a su cargo y que tenga conocimiento de las distintas acciones para controlar la prisión preventiva.

El taller tuvo una duración de dos días, donde los Aspirantes trabajaron: la función administrativa del defensor; acciones contra la prisión preventiva y las sentencias condenatorias; controles de imputados privados de libertad; el sistema de sustitución y desapoderamiento de casos y la presentación de informes. También tuvieron la oportunidad de analizar y trabajar los distintos formularios de solicitudes de la Oficina Nacional de la Defensa Pública.

En esta ocasión capacitamos 55 Aspirantes a Defensores Públicos del grupo 1-2015. El cuerpo docente estuvo integrado por las Licenciadas: Marcia Soledad Ángeles Suárez, Rosanna Ramos Reyes, Lilian Pérez y Evelin Cabrera Ubiera.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.