Taller Comunicación Efectiva

Saber transmitir el mensaje es prioritario en cualquier ámbito de la vida. Es por esto que la Escuela Nacional de la Judicatura comprometida con el fortalecimiento de las competencias necesarias para los Servidores Judiciales, inició el día 10 de febrero, el taller de Comunicación Efectiva, a un grupo seleccionado de participantes. Tendremos 5 grupos conformados por miembros del mismo departamento con el fin de mejorar y fortalecer en este aspecto.

Es prioritario que los servidores judiciales tengan un mejor dominio de la comunicación verbal y no verbal, de manera que puedan expresarse de manera correcta. Aprendiendo sobre todo acerca de: Comunicación verbal, no verbal y escrita, escucha activa, barreras y errores para escuchar efectivamente, asertividad y claves del éxito en la comunicación.

Este taller busca que se mejore cada día más la comunicación entre usuario-servidor y servidor-usuario. Lo que ayudará a la resolución de los problemas de las personas en necesidad de forma más efectiva.

Las encargadas de Impartir este tema son las docentes altamente capacitadas, Amalia Bobadilla, licenciada en comunicación y Gladys Rijo, docentes de la Escuela de talleres de competencia institucionales y de Gestión.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.