Nuevo Ciclo de Talleres Hacia una Cultura de Servicio

La Escuela Nacional de la Judicatura inició el día 1ro de febrero de 2016, un nuevo ciclo de Talleres Hacia una Cultura de Servicio. Durante este nuevo ciclo se llevarán a cabo 8 talleres los días 12, 23, 25 de febrero y 8, 14, 21, 22 de marzo del año en curso. Esta capacitación está dirigida a Servidores Judiciales.

Con el objetivo principal de generar un cambio de cultura de servicio del Poder Judicial a través del desarrollo de habilidades específicas para la mejora del servicio y la atención a los usuarios, con el fin de elevar el nivel de satisfacción de los mismos.

Este taller cuenta con actividades de integración y servicios, un ejemplo de este es tomar un proceso y escribir los pasos de este detectando donde están las fallas, luego aplicarle una mejora para el mejor funcionamiento de dicho proceso y mejor servicio al usuario.

Dentro de los temas principales a tratar estarán:

  • Servicio: Nuestra razón de ser.
  • Calidad del Servicio y un Servicio de Calidad.
  • Habilidades de Servicio.
  • Recuperación del Servicio.

Los docentes encargados de impartir los talleres son empleados de la Escuela Nacional de la Judicatura todos bien preparados y calificados para desarrollar cada uno de los temas a tratar, dentro de un marco profesional y educativo.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.