Primer Encuentro Presencial del Curso “Clínica de la Teoría de las Obligaciones y los Contratos”

La Escuela Nacional de la Judicatura realizó el día 5 de febrero de 2016, el primer encuentro presencial del curso “Clínica de la Teoría de las Obligaciones y los Contratos”.

Este curso, cuyo objetivo principal es analizar los aspectos fundamentales de la teoría general de las obligaciones y los contratos, está dirigido a la promoción de aspirantes a juez de paz “AJP 1-2014”.

Las responsables de dirigir este encuentro fueron la Mag. Martha Cristina Diaz Villafaña, Jueza de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís y la Lic. Esthel Evangelista Díaz Díaz, catedrática en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), quienes junto a la Mag. Natali Moya, Jueza del Juzgado de Paz de la 4ta. Circunscripción del Distrito Nacional, son las encargadas de la docencia general del curso, el cual se imparte bajo la modalidad de enseñanza b-learning.

Este primer encuentro brindó a los participantes la oportunidad de ser retroalimentados y expresar sus dudas o inquietudes acerca de los temas que se han tratado en la virtualidad, tales como las características, elementos y fuentes de las obligaciones, y la naturaleza, clasificación y distinción de los actos y hechos jurídicos; y sirvió además como introducción al contenido del siguiente módulo del curso.

Las próximas fechas de encuentro serán los días 4 de marzo y 1ro de abril del presente año, cuando se tratarán los demás temas diseñados para esta capacitación, que están orientados principalmente a estudiar los contratos y los contratos especiales.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.