Inicia el Curso Ética Judicial dirigido a los Aspirantes a Juez de Paz del Grupo 1-2015

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) inició el curso Ética Judicial dirigido los Aspirantes a Juez de Paz del Grupo 1-2015. Los encuentros han sido programados para los días19 y 29 de enero; 05,12 y 19 de febrero; 04, 25 marzo y 01 de abril de 2016.

Dicho curso tiene por finalidad estudiar los principios generales de la Ética Judicial, de modo que permitan a las y los participantes conocer como ha de actuar el buen juez o jueza, así como adquirir las habilidades necesarias para obrar bien y forjar actitudes que permitan el desarrollo de las referidas habilidades.

Esta capacitación consta de 8 módulos a impartirse bajo la modalidad B-Learning (modalidad virtual con encuentros presenciales).

El cuerpo docente está constituido por los magistrados Eduardo De Los Santos, quien funge como Juez del Segundo Tribunal Colegiado de Primera Instancia del Distrito Nacional; Ana María Elizabeth Pérez, quien se desempeña como Jueza de la Corte de Trabajo de San Pedro de Macorís; Julio César De Los Santos, quien ejerce como Juez Interino del Cuarto Juzgado de la Instrucción de la Provincia Santo Domingo y el Prof.Héctor Mario Chayer, docente internacional; quien funge como Consultor internacional en sistemas judiciales.

En la actualidad contamos con 36 participantes.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.