Taller de Fideicomiso para la Unidad de Apoyo Registral (UAR)

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) conjuntamente la Asociación de Fiduciarias Dominicanas, Inc., (ASOFIDOM), realizó el Taller de Fideicomiso para la Unidad de Apoyo Registral de la Jurisdicción Inmobiliaria, los días 25 de noviembre, 2 y 9 de diciembre de 2015, en las instalaciones del Salón de Capacitación de la Jurisdicción Inmobiliaria.

El taller tuvo como objetivo principal analizar a profundidad las figuras y los procesos introducidos al ordenamiento jurídico dominicano por la Ley No. 189-11 para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y del Fideicomiso.

Durante la capacitación se abordaron los siguientes temas: Dominio fiduciario, patrimonio separado (derecho de propiedad), contrato fiduciaria y su importancia; Fideicomisos de desarrollo inmobiliario y Fideicomisos de garantía

Dicha actividad estuvo a cargo de la Licda. Evelyn Chávez Bonetti, socia fundadora de la sociedad fiduciaria FIDUCORP, S.A. , el Lic. Luis Miguel De Camps, Presidente Ejecutivo de la Asociación de Fideicomiso Dominicana (ASOFIDOM) y la Licda. Marilyn Lissette Rodríguez Castillo, Vicepresidenta del Comité Jurídico de la Asociación de Fiduciarias de la República Dominicana.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.