El Valor de la Vocación de Servicio

La Escuela Nacional de la Judicatura como parte de su programa de formación de aspirantes realizó el día 02 de diciembre de 2015, el café “Vocación de Servicio” dirigido a los aspirantes a Defensores Públicos. Este tuvo como objetivo fortalecer el valor de la vocación de servicio en cada uno de los futuros defensores.

La vocación de servicio implica la predisposición de satisfacer las necesidades de otro, es decir adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás, la cual debe estar presente en todos los aspectos de nuestras vidas. La vocación de servicio más que una actitud es una pasión que motiva a dar la excelencia dentro de las diferentes asignaciones.

La encargada de impartir este café fue la ganadora del Premio Nacional al Defensor del Año 2015 la Defensora María Sánchez Espinal.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.