Curso Ética del Defensor Público

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) realizó el Curso Ética del Defensor Público, el cual constó de cinco encuentros presenciales desde el día 02 al 06 del mes de noviembre de 2015.

Dicha capacitación estuvo dirigida al nuevo grupo de 57 Aspirantes a Defensores Públicos. En la cual se trataron temas como; La Ética de la Defensa Pública y el Sistema de Integridad, Relación Ética del Defensor con los Usuarios del Servicio, La Ética Aplicada al Rol del Defensor Público y El Sistema de Consecuencias de la ONDP.

Este curso tiene como objetivo que los aspirantes puedan examinar los principios y valores éticos exigibles a la figura del defensor público, su compromiso con el usuario del servicio, el equipo de trabajo al cual pertenece, la comunidad y el Sistema de justicia penal.

La docencia estuvo a cargo de: Marcia Soledad Ángeles Suárez, Rosa Iris Linares Tavarez, Cristino Lara Cordero y Juana María Cruz; Coordinadores de la Oficina Nacional de la Defensa y Pública.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.