Curso Principios, Misión y Visión de la Defensa Pública. Aspirantes a Defensor Público Grupo 1-2015

La Escuela Nacional de la Judicatura realizó del 26 al 30 de octubre de 2015, el curso Principios, Misión Y Visión de la Defensa Pública, dirigida al Grupo 1-2015 de Aspirantes a Defensor Público.

Esta actividad tiene como objetivo que el aspirante pueda analizar los principios fundamentales, la misión y visión de la Defensa Pública que servirán de base para ejercer su función conforme los requerimientos institucionales.

Durante su desarrollo fueron tratados los temas: Fundamentos Nacionales e Internacionales de la Defensa Pública; Creación y Organización de la Defensa Pública; Misión y Visión Institucional; Nuestros Usuarios; Aspectos Específicos de la Ley No.277-04 de Defensa Pública y Reglamentos.

La docencia estuvo a cargo de las Lidas: Elizabeth Rodríguez, Migdalia Brown, Rosa Iris Linares y Rosanna Ramos. En esta actividad fueron capacitados 56 aspirantes a defensor público. 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.