Pérez Lora y Zayas Ledesma nuevos integrantes del Consejo Directivo ENJ

El juez presidente de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional, Francisco Pérez Lora, y la jueza primera sustituta de presidente del Tribunal Colegiado de 1ra. Instancia de La Vega, Bionny Zayas Ledesma, son ahora los nuevos representantes de los jueces de corte así como de primera instancia y equivalentes ante el Consejo Directivo ENJ.

La Asamblea de Electores se llevó a cabo el día viernes 13 de noviembre del año 2015, de 8:30 a.m. a 3:00 p.m., de manera simultánea en la sede central de la Corte de Apelación de cada Departamento Judicial y para el Distrito Nacional se realizó en el Auditorio de la Suprema Corte de Justicia.

El postulante a representar a todos los Jueces Presidentes de Cortes de Apelación y equivalentes fue:

Los postulantes a representar a todos los Jueces de Primera Instancia y equivalentes fueron:

 

Resultados conteo de votos

 

Pérez Lora sustituye a la Mag. Yadira de Moya Kunhardt, jueza presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santo Domingo quien fue miembro durnate el período 2013-2015.  Mientras que Zayas Ledesma sustituye al Mag. Saulo Ysabel Díaz, juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, quien fue miembro durante el año 2015.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.