El correcto uso del idioma en la Judicatura

El día 15 de octubre de 2015, la Escuela Nacional de la Judicatura realizó el Café: ¨El correcto uso del idioma en la Judicatura¨. Dicho café estuvo dirigido a los futuros Jueces/zas de Paz y Defensores Públicos. Esta actividad fue realizada en el Gazebo, de la ENJ, en horario de 4:00 a 5:00 p.m.

De manera presencial compartió con ellos el origen del idioma español y técnicas de como pronunciar ciertas letras del abecedario que crean una diferencia al momento de comunicar determinadas palabras. Y también les dio unos cuantos tips el cual fue de leer cada tres meses un libro para aumentar su vocabulario.

El café estuvo a cargo del expositor: Carlos Cepeda Suriel, licenciado en Comunicación Social, actual Director y profesor de Dicción, Oratoria y Maestría de Ceremonias de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera. 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.