ABA y ENJ firman acuerdo de cooperación interinstitucional

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), y la Asociación de Bancos Comerciales (ABA), firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional, destinado a llevar a cabo proyectos de formación y capacitación conjunta.
 
El acuerdo, firmado por el magistrado Mariano Germán Mejía, presidente del Consejo Directivo de la Escuela Nacional de la Judicatura, y el doctor José Ml. López Valdés, presidente ejecutivo de ABA, tiene como propósito desarrollar programas de capacitación, entrenamiento y formación a través de charlas, cursos, conferencias, seminarios, talleres y otros encuentros académicos en temas de interés.
 
El acto fue realizado este lunes 26 de octubre en la sede de la Escuela Nacional de la Judicatura, al cual asistió también la Sra. María Alexandra Pezzotti, directora Legal de ABA y los miembros del Consejo Directivo de la ENJ: Mag. Elías Santini, Mag.Yadhira de Moya y el Lic. Juan Francisco Puello. De la dirección de la ENJ, estuvieron la Dra. Gervasia Valenzuela Sosa y el Lic. Jacinto Castillo Moronta.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.