Curso de Formación Judicial Especializada: RIAEJ

 

La directora de la Escuela Nacional de la Judicatura, Gervasia Valenzuela Sosa, ha partido a  España, para participar en la Reunión de la Junta Directiva de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ).

Los encargados de la formación judicial de Argentina, Brasil, Costa Rica, España, México, República Dominicana y Colombia, se han reunido en Barcelona para analizar los avances de los ejes temáticos, en el que se destaca la creación de una oferta formativa de la Red, modelos de calidad e investigación en las Escuelas Judiciales. Esta reunión de Junta Directiva se desarrolla en el marco del programa Aula Iberoamericana, desde el 28 de septiembre al 02 de octubre de 2015.

La RIAEJ tiene como objetivo general estimular y fortalecer la comunicación e interrelación entre sus miembros, mediante la prestación de sus servicios en forma sistemática, coordinada, eficiente, accesible y confiable.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.