Antonio Otilio Sánchez gana elecciones Juez de Ira Instancia con 55 votos

De los 284 jueces aptos para ejercer su derecho al voto, fueron contabilizadas 195 boletas equivalentes a 193 votos válidos y 2 nulos para un total de un 69%.

Los resultados fueron ofrecidos en una audiencia solemne, en el auditórium de la Suprema Corte de Justicia este 31 de mayo, donde a medida que se contaban los votos se fueron presentando en pantalla las puntuaciones obtenidas por cada candidato a fin de transparentar el proceso electoral.

Al ser proclamado ganador, Sánchez Mejía, agradeció a  los jueces por haber depositado su confianza en él, por lo que se comprometió a trabajar a favor de sus pares. 

{flickrbadge?id=enjportal&set=72157605381787560size=s}  {mosimage}

 Durante la sesión, donde estaban presentes como Comisión Electoral y organizadora del proceso, el Magistrado Hugo F. Álvarez Valencia, Presidente de la Cámara Penal  de la SCJ y la Magistrada Xiomarah Altagracia Silva, Juez de la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, el Magistrado William Encarnación Mejìa, miembro saliente del Consejo, narró su experiencia durante sus funciones como representante de los Jueces de 1ra. Instancia.


Henry Molina, Director de la ENJ y Miembro de la Comesión Electoral y destacó la organización de los comicios, que garantizó que los jueces  votaran sin dificultades y que el conteo se realizara rápidamente.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.