ENJ e INFOTEP realizan talleres Hacia una Cultura de Servicio

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) y el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) están llevando a cabo una serie de talleres sobre el tema de atención al usuario, dirigidos a los servidores judiciales, con la iniciativa de fortalecer el servicio que brinda el Poder Judicial a sus usuarios.

Los primeros en recibir esta capacitación fueron los empleados del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego el Edificio de la Corte y en estos momentos lo están recibiendo empleados de la Suprema Corte de Justicia.

Este taller tiene como objetivo contribuir a la mejora del servicio y atención al usuario, con miras de elevar el nivel de satisfacción de los clientes internos y externos de las organizaciones del Poder Judicial.

Los temas tratados son los siguientes:

  • Tema I: Servicio: Nuestra razón de ser
  • Tema II: Calidad del Servicio y un Servicio de Calidad
  • Tema III: Habilidades de Servicio
  • Tema IV: Recuperación del Servicio

La docencia está a cargo de la Licda. Rafaela Madera, facilitadora del INFOTEP, quien ha colaborado con la Escuela en la realización de estas capacitaciones. 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.