ENJ recibe certificación de calidad AENOR

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), ha recibido la entrega oficial del certificado de calidad UNE-EN ISO 9001 que otorga por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para los procesos formativos de la institución.

Ariel Espejo, representante de AENOR para la República Dominicana realizó la entrega oficial a Gervasia Valenzuela Sosa, directora de la ENJ.

Este  certificado está basado en la norma de calidad internacional ISO 9001:2008, que es la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo. Para la directora de la ENJ, Gervasia Valenzuela Sosa, esta certificación “confirma la calidad con la que se lleva a cabo los procesos de diseño e implementación de los diferentes programas de formación y capacitación de la institución”.  Y es que a través de los programas de formación, la ENJ ha confiado en que continuará aportando los recursos idóneos que amerita el Poder Judicial para seguir transformándose en un modelo de servicio de administración de justicia eficiente, pronto, oportuno y respetuoso de las garantías constitucionales.

Para otorgar esta calificación, AENOR ha llevado a cabo un riguroso proceso, que contempla visitas a la Escuela, auditorías y análisis de documentación.

La Escuela Nacional de la Judicatura es una institución adscrita al Poder Judicial, surge con la promulgación de la Ley de Carrera Judicial Núm.327-98, del 11 de Agosto de 1998, como encargada de formar y capacitar a todos los miembros del Poder Judicial.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.