Taller Sensibilización de Género a los AJP 3-2014

La Escuela Nacional de la Judicatura realizó el 04 de noviembre de 2014, el taller Sensibilización de Género, dirigido al tercer grupo de Aspirantes a Juez/za de Paz del 2014.

Este taller es impartido con el objetivo de sensibilizar a los aspirantes a juez de paz en favor de la eliminación de condiciones de desventajas y así garantizar una efectiva protección derechos para una mayor igualdad de oportunidad entre hombres y mujeres.

Los temas tratados en este taller fueron los siguientes : Conceptos básicos en materia de Género; los aspectos que impiden y las normas que fomentan la igualdad, haciendo énfasis en la Política de Igualdad de Género que implementa el Poder Judicial Dominicano.

Para esta capacitación contamos con la presencia de 40 Aspirantes a Juez/za de Paz, y la docencia de la Magistrada Mirta Duarte Mena, Jueza de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Francisco de Macorís y el Magistrado Francisco Antonio Pérez Lora, Juez Presidente de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.