Inicia Curso Garantías Constitucionales NNA

La Escuela Nacional de la Judicatura celebró el día 3 de octubre de 2014, el primer encuentro del curso Garantías Constitucionales NNA. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Licenciado Jacinto Castillo Subdirector de la ENJ.

En este encuentro, se presentó el objetivo general del curso conjuntamente con el cuerpo docente y el equipo técnico y también los cuatro módulos del curso, a saber: Constitucionalización de los Procesos en la Jurisdicción de Niños, Niñas Adolescentes, Tutela Judicial Efectiva y Debido Proceso, Garantías Jurisdiccionales, El Control de Constitucionalidad.

Para dar inicio a la docencia se realizó la evaluación diagnostica para determinar los conocimientos previos que poseían los participantes sobre los temas a tratar, para luego dar inicio la primer módulo el cual finalizó el mismo día en horas de la tarde.

En esta ocasión la docencia estuvo a cargo de los Magistrados Bernabel Moricete Fabian, Juez Presidente de la Corte de Apelación de NNA de La Vega, y Francisco Pérez Lora Juez Presidente de la Corte de Apelación de NNA del Distrito Nacional.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.