Taller de Habilidades de Supervisión y Liderazgo

La Escuela Nacional de la Judicatura impartió, el día 29 de septiembre de 2014, el taller de Habilidades de Supervisión y Liderazgo, donde alrededor de 45 servidores del Poder Judicial se capacitaron para fortalecer ésta área.

El objetivo del taller es que los participantes aprendan diferentes técnicas y adquieran herramientas que les permitan una supervisión efectiva de su personal y grupo de trabajo proporcionándole herramientas que le permitan tener una buena comunicación y resolver conflictos en un ambiente de cooperación entre sus miembros consolidando la calidad de la prestación del servicio acorde a la misión y visión institucional.

Todo esto se logra en el taller promoviendo el sentido de pertenencia y de humanismo tratando el equipo acorde a sus necesidades tal como explicaba la docente. Al finalizar el taller se le aplica una Autoevaluación de Liderazgo que indica su desempeño como líder y cuales aspectos deben fortalecer.

El taller fue impartido por la docente de la escuela, la destacada psicóloga Ligia Pardilla.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.