Concluye ciclo de talleres de Competencias de Gestión

La Escuela Nacional de la Judicatura finalizó, el día 26 de septiembre de 2014, los talleres de Orientación al Servicio perteneciente al ciclo de Competencias Institucionales y de Gestión correspondientes al mes de septiembre. En el mismo se capacitaron alrededor de 145 servidores del Poder Judicial.

Este ciclo estuvo comprendido en 4 semanas con los siguientes talleres:

 

  • Conocimiento Institucional;
  • Comunicación Efectiva;
  • Miembro de Equipo y Cooperación;
  • Orientación al Servicio.

El taller de Orientación al Servicio tiene como objetivo dotar a los participantes de las principales herramientas que les permitirán ofrecer un servicio de calidad tanto a los usuarios internos como externos con el fin de que estos se sientan a gusto con el servicio brindado por nuestra institución.

Busca que los servidores se preocupen por realizar el trabajo teniendo en cuenta los requerimientos y las demandas de los usuarios, con eficacia, eficiencia y efectividad, satisfaciendo a los usuarios ya que sin estos su función en la institución no tendría sentido.

Los talleres de Orientación al Servicio fueron impartidos por los docentes Adabelle Acosta, José Luis Rodríguez y Amalia Bobadilla.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.