Talleres para Jueces Recién Designado 2014

La Escuela Nacional de la Judicatura realizó los Talleres para Jueces Recién Designados Primera Instancia Civil, de las jurisdicciones Colegiado e instrucción, Jurisdicción Superior de Tierras y Jurisdicción Original durante los días 18, 23 de junio, 3 de julio y 1ro de agosto de 2014.

Durante estos talleres contamos con la docencia de las Magistradas Rosanna Vásquez, Jueza Novena Sala de la Cámara Penal juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional; Maritza Capellan, Jueza Segunda Sala Cámara civil y Comercial de la corte de apelación del Distrito Nacional y la Magistrada Catalina Ferrera, Juez de la Cuarta Sala del Tribunal de Jurisdicción Original del Distrito Nacional, quienes compartieron con los participantes nociones de las áreas en que se van a desempeñar como también sus experiencias en estas materias.

El objetivo de estos talleres es capacitar a los jueces y facilitarles a los jueces las herramientas necesarias para un mejor desempeño de sus nuevas funciones.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.