Inicia un Nueva Jornada de los Talleres de Competencias Institucionales

El día 7 de julio de 2014, la Escuela Nacional de la Judicatura inició un nuevo ciclo de talleres de Competencias Institucionales. Esta capacitación consta de 4 cuatro talleres y tiene por finalidad que los servidores administrativos del Poder Judicial dominen las competencias que les son medidas en su evaluación de desempeño.

El primer taller correspondió al tema de Conocimiento Institucional en el cual se les suministra información a los participantes sobre los aspectos básicos de la institución: misión, visión, símbolos, normativa, estructura jurisdiccional, administrativa y Sistema de Integridad Institucional. Los talleres restantes son: Comunicación Efectiva, Miembro de Equipo y Cooperación y Orientación al Servicio.

La docencia de esta actividad estuvo a cargo del psicólogo Rafael Borbón, docente del área de Formación Integral de la Escuela.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.