CGPJ inició selección de becados para el Aula Iberoamericana 2008

fEl Consejo General del Poder Judicial del España (CGPJ) inició la publicación de los jueces latinoamericanos seleccionados para participar en los cursos a realizar en dicho país. Para el curso:”El Control de la Constitucionalidad de las Leyes”, a celebrarse del 09 al 14 de Junio, en Cádiz, España  fue seleccionada la  Magistrada Maritza Suero Sención, Juez 1er. Sustituto Tribunal Colegiado San Juan de la Maguana y para el curso: “Derecho Mecantil”a celebrarse del 30 de Junio al al 18 de Julio en Barcelona,  España, fue elegido el  Magistrado Henry Damian Almanzar Cuevas, Juez de la Cámara Civil y Comercial Juzgado de 1ra. Instancia de Moca.
Por ahora estos son los únicos cursos que ha publicado el Poder Judicial Español, pero en la medida que vayan seleccionando los participantes dominicanos los iremos publicando en esta pagina web. Para más información siga este link: Listados de seleccionados iberoamericcanos.



Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.