Seminario Nuevo Código Civil

La Escuela Nacional de la Judicatura realizó el día 20 de marzo del año en curso, el Seminario Nuevo Código Civil, con la finalidad de identificar las distintas novedades que introduce el Proyecto de Código Civil Dominicano a la administración de justicia de esta jurisdicción.

Los temas tratados durante el desarrollo de este Seminario versaban sobre las personas físicas y morales, el divorcio, los mayores en tutela y en curatela, la adopción privilegiada y las uniones de hecho y maritales.

Para el desarrollo del mismo, contamos con las docentes Arelis Socorro Ricourt Gómez, Jueza Presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de La Vega, y Katiuska Jiménez Castillo, Licenciada en Derecho con Especialidad en Derecho Corporativo, Miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana y de la Comisión de Revisión del Código Civil de la República Dominicana.

Este Seminario es parte de la serie de seminarios programados para los Jueces y Juezas de los distintos Tribunales Civiles.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.