Conversatorio sobre “La Independencia Judicial y la Perspectiva de Género”

Este 23 de septiembre la Escuela Nacional de la Judicatura ha realizado el café: “La Independencia Judicial y la Perspectiva de Género” dirigido por la Magistrada Miriam Germán Brito, Jueza Presidenta de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia y como moderadora del tema la Magistrada Wendy Sonaya Martinez, Jueza de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo.

Los Aspirantes a Defensores Públicos, Aspirantes a Jueces de Paz y el público en general presente disfrutaron durante una hora de la exposición que sostuvo la Magistrada Miriam Germán basada en sus experiencias profesionales sobre el tema.

La Magistrada Wendy Martínez también se dirigió al público invitándoles a estudiar más el tema y motivándoles a que en sus relaciones profesionales y personales se muestren imparciales en relación al género y a la independencia que estos pueden tener ya sea en dictar sentencias o representar a algún imputado.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.