El Programa de Formación de Aspirantes a Juez de Paz es acreditado ante la norma de calidad RIAEJ

El Programa de Formación de Aspirantes a Juez de Paz de la Escuela Nacional de la Judicatura ha sido acreditado ante la Norma de Calidad NCR de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ)

El reconocimiento le fue otorgado durante la Asamblea General realizada desde 17 al 19 de septiembre de 2013 en Asunción, Paraguay, luego de pasar un proceso de auditoria efectuado en el mes de agosto de este año por la Dra. Ana Virginia Calzada, expresidenta de la Sala Constitucional de Costa Rica, quien fungió como evaluadora externa.

La directora de la ENJ, Gervasia Valenzuela dijo que este es un paso más de avance hacia la calidad total en la ENJ, pues el Plan Operativo de la ENJ del año 2013 tiene entre sus metas el proyecto “Sistema de gestión de la calidad”.

En este espacio académico participan directores de escuelas judiciales de 21 países de América Latina, Portugal y España. 

Noticia relacionada

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.