Inicia curso Herramientas para el Manejo y Fallo de Expedientes Civiles

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), ha iniciado desde el 1al 3 de julio la quinta edición del curso “Herramientas para el Manejo y Fallo de Expedientes Civiles”, con el objetivo de fortalecer los conocimientos para estructurar correctamente los expedientes y las decisiones judiciales en materia civil.

Este curso consta de ocho módulos impartidos por los jueces: Juan Alfredo Biaggi Lama, juez primer sustituto de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de San Cristóbal; Arelis Socorro Ricourt Gómez, jueza presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de La Vega y Miguelina Ureña Nuñez, jueza presidente de la Cámara Civil y Comercial de Santiago.

Aborda temas relacionados a los Principios del Proceso y Debido Proceso de Ley, Análisis del Apoderamiento del Tribunal, los Incidentes del Proceso, la Valoración de las Pruebas, entre otros.

Segundo Encuentro

El segundo encuentro de este curso será realizando los días 06 y 07 de agosto del año en curso.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.