CIEJ y ENJ realizan curso: Ética Judicial

La Comisión Iberoamericana de Ética Judicial (CIEJ) y La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) realizaron el Curso Ética Judicial con el objetivo de que los participantes puedan constatar la importancia de sus acciones, tanto en lo personal como en el desempeño de su servicio profesional, aplicando los principios, valores y virtudes de la Ética Judicial.

Este curso buscó fortalecer la Ética Judicial debido a que los jueces no sólo deben ocuparse de dictar resoluciones justas, sino también de ser personas que socialmente sean reconocidas por su natural probidad, confianza y honestidad, tanto en lo público de su función judicial, como en el ámbito privado.

El curso fue realizado de manera b-learning. Los contenidos fueron divididos en 5 módulos y tuvo una participación de 20 participantes internacionales, 5 nacionales y como docente al doctor Eber Betanzos, la Licda. Leonor Figueroa y los magistrados Xiomarah Silva y Félix Silvestre. Los días 3 y 4 de julio se realizó el encuentro de cierre de manera presencial en las instalaciones de la Escuela, asistieron 21 participantes de diversos países.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.