Inician talleres para jueces recién designados 2013

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), ha iniciado desde el 10 de junio al 08 de julio  de 2013 una serie de talleres para capacitar a los jueces que han sido promovidos o trasladados en sus funciones.

Dentro de las actividades realizadas se han capacitado jueces de Primera Instancia y Jurisdicción Plena. Estos talleres han sido impartidos por el Mag. Manuel A. Ramírez Suzaña, juez presidente de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana; Mag. Mery Laine Collado, Juzgado de Trabajo; Mag.Yokaurys Morales, Primera Instancia Civil y la Mag. Elka M.Reyes Olivo, del Juzgado de la Instrucción.

Los talleres continuarán para las jurisdicciones de Corte de Trabajo, Corte Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes, Corte Civil, Corte Penal, Primera Instancia Penal, Primera Instancia Niños, Niñas y Adolescentes, Ejecución y Tribunal Colegiado.

El objetivo de estos talleres es facilitarles a los jueces las herramientas necesarias para un mejor desempeño de sus nuevas funciones, del mismo modo trabajar para reforzar los conocimientos de los magistrados sobre la materia que requiera su nuevo cargo.
 

Noticia relacionada
Juramentación de los jueces ascendidos SCJ.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.