Estudiantes de Derecho UASD concluyen pasantía en la ENJ

Testimonios

“Me despido de el espacio físico de la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), pero no así, de sus valores, están en mi el espíritu creativo, entusiasta, honrado, servicial y voluntarioso que siempre adornarán esta institución, en definitiva, Yo soy ENJ”, expreso Pamela Jaquez, y agrego: “En un país donde cada vez es más difícil que la juventud pueda apostando al estudio y al trabajo ganarse espacio de participación, la ENJ cree en nosotros y nos regala la oportunidad de ser parte de una institución modelo en cuanto a la administración pública se refiere, ayudándonos a conocer el mundo de la tecnología, haciendo un aporte sin igual a nuestra capacidades profesionales y al país”.   

“Una vez en las áreas de trabajo desarrollamos destrezas que no conocíamos, en todo el sentido la palabra la escuela nos abrió sus puertas de par en par, haciéndonos sentir como uno mas del equipo, de esa gran familia que todos conforman. Es un ambiente muy relajado, siempre con la realización de actividades de recreación que hace que sus empleados sean mas productivos y eficaces, sin dejar de lado el respeto y arduo trabajo que todos realizan. Esta para mi es una parte primordial que no debe cambiarse. El capital humano de la ENJ es una parte vital de la misma, eso conforma parte de su esencia y uno de sus valores más preciados.” Puntualizó, Yara Zacarías.

“El trabajo en equipo, la entrega, el respeto, el dinamismo, la organización, la innovación, los valores y el compromiso de contribuir a una mejor administración de justicia formando a los integrantes del poder judicial son los aspectos que inspiran a seguir el ejemplo que esta institución impone en nuestra sociedad. Como primera experiencia laboral ha marcado significativamente mi persona y me siento identificada con los valores que fomenta la escuela,  la ENJ es una institución que se interesa por el desarrollo de los jóvenes y apuesta a nuestras capacidades y destrezas, gracias por ofrecernos la oportunidad de crecer en lo personal para luego reflejar este crecimiento en lo laboral.” Dijo Annys Vidal.


 


 

 

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.