Inició de manera exitosa el Curso en Delito Trata Personas

La docencia está a cargo de Juan Aníbal Rodríguez, Juez Presidente de la Corte de Niños Niñas y Adolescente de Santiago; Manuel Antonio Ramírez, Juez Presidente de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana; Manuel Acosta Director del Departamento de Asuntos Internos de la Fiscalía D.N; y Jonathan Baró, Director del Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Fiscalía D.N.

La desinformación de la sociedad sobre las consecuencias del delito en cuestión, permite que este se coloque a la sombra de la impunidad y hasta la complicidad de la colectividad que lo ignora. Viendo esto y la obligación del Estado por mandato expreso de la Constitución y los tratados internacionales, de enfrentar este flagelo, la ENJ como formadora del capital humano jurisdiccional y administrativo del Poder Judicial, asume su responsabilidad impartiendo el curso “Delito de Trata de Personas”.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.