Celebración 20 aniversario de la ENJ en el Departamento Judicial de San Francisco de Macorís

En el marco de la celebración de su 20 aniversario, la Escuela Nacional de la Judicatura, realizó la conferencia: Sembrando Autores a cargo de la Lic. Esthel Díaz, coordinadora del Área Derecho Constitucional Teoría General del Derecho, Argumentación Jurídica y Lógica de la ENJ.

La actividad se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, donde los jueces de ese departamento judicial entregaron un reconocimiento a la institución, por su trayectoria e importantes aportes al Poder Judicial.

Al recibir la distinción, la directora de la Escuela, Dra. Gervasia Valenzuela Sosa, agradeció a los magistrados su compromiso y colaboración y al mismo tiempo, les invitó a mantener activo su interés en preservar la institución.  

Ver album de fotos aquí

La mesa principal estuvo compuesta por el magistrado Claudio Aníbal Medrano, presidente de la Cámara Penal de la Corte de Apelación; la magistrada Martha Díaz Villafaña, primera sustituta de presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación; el magistrado Gregorio Cordero, presidente del Tribunal de Tierras Noroeste; la directora de la Escuela, Gervasia Valenzuela Sosa y el subdirector, Jacinto Castillo Moronta.  

En el acto estuvieron presentes e jueces integrantes de Cortes y de los demás tribunales del Departamento Judicial de San Francisco de Macorís. 

En horas de la mañana también fue realizado el acto de inauguración de la Bibliocinemateca “Dr. Antonio Manuel Florencio Estrella”, del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, encabezado por el presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, doctor Mariano Germán Mejía.

También se dieron cita el ingeniero Amílcar Romero, senador por la Provincia Duarte; el señor Juan Antigual; jueces integrantes de Cortes y de los demás tribunales del Departamento Judicial de San Francisco de Macorís, así como representantes del ministerio público y de varios centros universitarios regionales, entre otros invitados especiales.

              

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.