Equipo técnico ENJ ingresa a Carrera Judicial Administrativa

El Consejo del Poder Judicial (CPJ) incorporó este jueves 12 de abril a un total de 284 servidores judiciales al Sistema de Carrera Administrativa Judicial, de los cuales 09 forman parte del equipo técnico de la Escuela Nacional de la Judicatura.  

El acto fue presidido por el presidente de la Suprema Corte de Justicia, del Consejo del Poder Judicial y del Consejo Directivo de la Escuela Nacional de la Judicatura, magistrado Mariano Germán Mejía, quien felicitó a todos los incorporados a la Carrera Judicial y estimuló a servir mejor cada día, ser objetivos, confiables y transparentes frente a quienes requieren sus servicios.

Este sistema nace por mandato de la Ley de la Carrera Judicial Núm.327-98 y está en vigencia desde el año 2008, luego de ser aprobado mediante la Resolución Núm. 3471-2008 del Pleno de la Suprema Corte de Justicia.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.