Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home

Semana Presencial de la Especialidad en Redacción Expositiva y Argumentativa de las Decisiones Judiciales

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) realizó durante los días 14, 15, 16 y 17 de junio de 2016, la semana presencial de la Especialidad en Redacción Expositiva y Argumentativa en las Decisiones Judiciales, como cierre de su primer ciclo.

Durante esta semana se trataron los temas de la asignatura Teoría General del Derecho, estudiando autores como Kelsen, Hart, Dworkin y Alexy. La docencia estuvo a cargo del docente internacional Dr. Matías Villalón Aguirre, catedrático chileno de la Universidad Diego Portales.

En el marco de esta semana presencial, en horas de la tarde del martes 14, los aspirantes a Jueces de Paz tuvieron la oportunidad de compartir con el docente internacional el tema Dworkin, más allá del Common Law, en el Café organizado por la ENJ.

Contamos con la asistencia además, del Mag. Miguel Ángel Díaz y la Licda. Esthel Evangelista Díaz, y como siempre con la coordinación de la Magda. Martha Díaz Villafaña.

La Especialidad cuenta con un grupo de 36 participantes. El próximo encuentro del Segundo ciclo de la Especialidad está previsto para iniciar el 8 de julio del 2016.