Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home

Semana de Talleres a los Aspirantes a Juez de Paz 1-­2015

La Escuela Nacional de la Judicatura realizó, desde el 27 al 29 de junio de 2016, la semana de talleres de los Aspirantes a Juez de Paz 1-­2015. El objetivo principal de esta jornada de capacitación es que los y las aspirantes a juez y juezas obtengan destrezas y cualidades que les ayuden a potenciar el conocimiento adquirido durante el programa.

Un profesional con limitaciones expresivas, se ve supuesto a que en su proceso de productividad no tenga el resultado esperado, es por esta razón que uno de los talleres impartido fue el de Oratoria, cuyo facilitador fue el Licenciado Adriano de la Cruz.

El Taller de Inteligencia Emocional, impartido por la Licenciada Ligia Pardilla y el Taller Imagen Institucional, instruido por la docente Ana Teresa Smester, completan los talleres dados. Estos se encargaron de darles a los AJP las herramientas para ser empatícos y tener autocontrol de las emociones, así como también las diversas técnicas y normas para ayudarlos a proyectar en conjunto la mejor imagen institucional y personal de éxito.