Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home

Semana Cultural y de Integración 2: Aspirantes a Juez de Paz 1-2015

La Escuela Nacional de la Judicatura como parte del programa de Formación de Aspirantes a Juez de Paz realizará desde el 14 al 18 de diciembre la Semana Cultural y de Integración 2 del grupo 1-2015. Esta semana comprende un conjunto de actividades que serán realizadas dentro y fuera de la institución.

Dichas actividades serán las siguientes:

  • Taller de Integración 2, el cual será realizado en Villa Matata, tiene como objetivo principal crear y fortalecer la cultura de integración entre los/as aspirantes del programa. La docente encargada de encaminar a los aspirantes en un ambiente de integración será Liza Campusano y abarcará los día 14 y 15 de diciembre.
  • Taller Presencia Escénica, será impartido en la instalaciones de la ENJ, esta capacitación tiene como objetivo suministrar las herramientas que le asegurarán un adecuado manejo escénico en el tribunal. Este taller estará a cargo del docente Manuel Chapuseaux el día 16 y 18 de diciembre.
  • Taller Apreciación Musical, es una capacitación de carácter cultural, la cual tendrá por meta guiar a los aspirantes, como su nombre lo indica, a una correcta apreciación de los clásicos musicales. La misma será realizada los días 16 y 18 de diciembre en la ENJ y estará a cargo de la docente Farida Peña.
  • Visita al Palacio Nacional y el recorrido por la Zona Colonial, ambas actividades serán realizadas el 17 de diciembre, siendo la visita al Palacio Nacional en horario de la mañana y en la tarde el recorrido por la Zona Colonial cuyo guía será el Dr. Antolin Contrera Gómez.