Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home

Segundo encuentro del tercer ciclo de la Especialidad en Redacción Expositiva y Argumentativa de las Decisiones Judiciales

La Escuela Nacional de la Judicatura realizo el día 31 de enero del presente año, el segundo encuentro del tercer ciclo de la Especialidad en Redacción Expositiva y Argumentativa de las Decisiones Judiciales.

Este encuentro fue dedicado al estudio del curso Estructuración de las Decisiones Judiciales, contando con la presencia de la Mag. Yokaurys Morales Jueza, Presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, quien trato temas relativos a las sentencias civiles, la función jurisdiccional, la correcta tutela judicial, entre otros. También contamos con la coordinación de la Mag. Martha Díaz Villafaña, Jueza Primera Sustituta de Presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Francisco de Macorís.

El tercer encuentro sera realizado el viernes 14 de febrero y contaremos con la docencia de los Mag. Sara Veras y Rafael Vásquez Goico.