Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home

Segundo encuentro del Curso Responsabilidad Civil I

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) realizó el día 31 de agosto de 2016, el segundo encuentro del curso Responsabilidad Civil I, de modalidad b-learning, dirigido a jueces/juezas y servidores judiciales.

La capacitación tiene como objetivo analizar de manera efectiva los elementos teóricos y prácticos que respecta al Derecho de las Obligaciones y la Responsabilidad Civil, y de esta manera poder enriquecer los conocimientos en la materia, logrando un mejor manejo de los procesos que se ventilan en los tribunales de la República Dominicana.

Durante el encuentro, el docente interactuó con los participantes sobre la clasificación de las obligaciones y sus diversas modalidades, tales como las relativas a la eficacia y pluralidad de partes en la obligación. La docencia estuvo dirigida por el Magistrado Luis Adames, Juez del Tribunal Superior de Tierras del Departamento Este.

El pasado 11 de julio inició el curso con el primer encuentro, el cual fue dirigido por el Mag. Juan Biaggi; Juez Sustituto de la Corte Civil, Comercial y de Trabajo de San Cristobal, y Mag. Argenis García; Juez de la Cámara Civil y Comercial de Primera Instancia de La Romana.

Ver Album.