Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français

ENJ inicia la V edición del curso Competencias Institucionales y de Gestión

 La Escuela Nacional de la Judicatura convocó a 100 Empleados del Poder Judicial que con anterioridad habían realizado el curso de TICs en la Escuela Edición 7 para que iniciaran la 5ta edición del curso de Competencias Institucionales y de Gestión, el cual tiene como objetivo primordial fortalecer en los participantes las competencias que se requieren para ser un Servidor Judicial comprometido.

El curso de Competencias Institucionales y de Gestión se impartirá bajo la modalidad b-learning y contará con seis encuentros presenciales, siendo los primeros los días 18, 19 y 20 de enero, donde desde el primer día los participantes tendrán una evaluación diagnóstica sobre los contenidos que se tratarán en el curso.

 

Los módulos a tratar en este curso son: Orientación Institucional, Comunicación Efectiva, Desarrollo de Equipos y Servicio Suprema.

De la mano de las docentes Luchy Cabrera, Mayra Holguín, Liza Campusano y Luz Mata los participantes al finalizar este curso los días 5, 6 y 7 de abril serán capaces de poner en práctica su vocación de servicio al evaluarse a sí mismos.