Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français

ENJ inicia IV Edición Curso Competencias Institucionales y de Gestión

 Con el objetivo de seguir capacitando a los empleados administrativos con diez o más años de desempeño en el Poder Judicial, la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) inició la Cuarta Edición del Curso Competencias Institucionales y de Gestión, en su modalidad b-learning.

Competencias Institucionales y de Gestión, cuarta edición, tiene como finalidad primordial proporcionar herramientas que permitan el aprendizaje y desarrollo de ciertas habilidades gerenciales y operativas, para una exitosa gestión de servicio en el área administrativa del Poder Judicial.

Este curso tendrá una duración de 12 semanas, en las mismas se desarrollarán los siguientes temas: ‘Orientación Institucional’, ‘Comunicación Efectiva’, ‘Desarrollo de Equipos’ y ‘Servicio Suprema’. La dirección del curso esta en manos de los docentes: Lic. Liza Campusano, Lic. Mayra Holguín, Lic. Luchy Cabrera y, Lic. Eulalia Vásquez quien en la actualidad es la encargada de la División de Reclutamiento y Selección de Personal de la Dirección para Asuntos de la Carrera Judicial, en la Suprema Corte de Justicia (SCJ).