Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • La ENJ imparte Talleres de Competencias Institucionales y de Gestión de los Grupos 7, 8 y 9

La ENJ imparte Talleres de Competencias Institucionales y de Gestión de los Grupos 7, 8 y 9

53216126910 6c3431017d w

La Escuela Nacional de la Judicatura dio apertura a los talleres de Competencias Institucionales y de Gestión de los Grupos 7, 8 y 9. Estos se llevaron a cabo del 25 agosto al 6 de septiembre de 2023. Estuvo dirigido a los Pasantes del Poder Judicial. 
 
La Escuela busca de igual forma que los participantes identifiquen el rol del Poder Judicial en relación a los demás Poderes del Estado, la misión y la visión institucional, los símbolos judiciales, la base normativa que rige la gestión humana y la forma en la que estamos organizados y restar un mejor servicio partiendo de la comprensión de las necesidades de los/las usuarios/as. 
 
Esta capacitación estuvo a cargo de los docentes: 

Richard Alejandro Gómez Encarnación: 

Es Analista de la Gerencia de Compras y Contrataciones del Poder Judicial. Es Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad del Caribe. Culminó el programa de Facilitador de la Formación Profesional de INFOTEP, el programa de Metodología 5S de INFOTEP, el curso Reclutamiento y Selección por Competencias impartido por la UASD (2016), el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales de INFOTEP.

José Luis Rodríguez: 

Egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Realizó el curso en línea Formación en Tutoría Virtual en el Portal Educativo de las Américas de la Organización de Estado Americano (OEA). Laboró en la Escuela Nacional de la Judicatura y actualmente se desempeña como Inspector Judicial.

Jassely Mera: 

Licenciada en Derecho. Egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Formación en Tutoría Virtual con el Portal Educativo de las Américas de la Organización de Estados Americanos (OEA), Washington, DC. EE.UU. Taller Estrategia en Derecho Laboral, Escuela Nacional de la Judicatura, Santo Domingo, República Dominicana. Taller Ciencias Forenses y Criminalística, Escuela Nacional de la Judicatura, Santo Domingo, República Dominicana. Taller Teoría General del Derecho, Escuela Nacional de la Judicatura, Santo Domingo, República Dominicana.

Glacira Vizcaino: 

Licenciada en Psicología Clínica. Egresada magna cum laude de la Universidad Universidad Nacional Evangélica. Facilitador de la Formación Profesional del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), Santo Domingo, República Dominicana. Planificación de Bibliotecas Digitales. Escuela Nacional de la Judicatura. Cursos de Atención y Servicio al Usuario – Escuela Nacional de la Judicatura.

53216009454 fd70b57725 w

53216009399 d2e3b8fac8 w

53216009454 fd70b57725 w

53215618416 80d73ce0a9 w