Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Consejo Directivo ENJ celebra su primera reunión del año

Consejo Directivo ENJ celebra su primera reunión del año

El martes 19 de febrero se celebró la primera reunión del Consejo Directivo de la ENJ, en el mismo se juramentaron los nuevos integrantes del consejo, el Mag. Rafael Vásquez Goico; Juez Presidente del Tribunal Superior Administrativo y la Mag. Yumiris Tuitt Santana; Jueza de la 2da. Sala de la Cámara Civil del Juzgado de Primera Instancia de San Pedro de Macorís.

Esta es la ultima reunión del Mag. Francisco Antonio Pérez Lora; Juez Presidente Corte de Apelación de Niñas, Niños y Adolescentes del Distrito Nacional y la Mag. Ysabel Guzmán Paredes; Jueza de la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de Santo Domingo, quienes cumplieron su periodo y a los cuales la ENJ agradece el apoyo y compromiso que siempre han demostrado desde dentro y fuera del Consejo Directivo.

Por otra parte, dentro de la agenda de la reunión, el Consejo Directivo realizó la entrega de reconocimiento a las menciones de honor del Concurso de Ensayo por motivo del 20 Aniversario ENJ. Estos reconocimientos fueron entregados a:

  • Licda. Maycar Mejía Barros – Obra “La Falta de motivación y dilación de las actuaciones administrativas como trasgresión del derecho a la buena administración”.
  • Lic. Emilio Aquino Jiménez – Obra “La inseguridad jurídica en la República Dominicana derivada del no acatamiento de los precedentes constitucionales”.