Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Jornada Presencial Asignatura Derecho Procesal Constitucional

Jornada Presencial Asignatura Derecho Procesal Constitucional

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) impartió la jornada presencial de la Asignatura Derecho Procesal Constitucional, del programa de Maestría en Administración de Justicia constitucional. Esta asignatura se imparte bajo la modalidad B-Learning (semipresencial), su primer encuentro presencial se desarrolló el 07 de febrero 2019 .

El propósito general de esta asignatura es que al finalizar esta capacitación los participantes sean capaces de analizar la estructura orgánica de la jurisdicción constitucional dominicana.

El docente encargado de impartir esta capacitación es el Magistrado Hermógenes Acosta de los Santos, juez del Tribunal Constitucional Dominicano, quien tiene un Máster en Derecho Empresarial y Legislación Económica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Derecho Privado Francés Europeo e Internacional de la Universidad Pantheón-Assas, París II, Francia y Universidad APEC, República Dominicana, y en Derecho Constitucional y Justicia Constitucional Hispanoamericana, Universidad Castilla- La Mancha, España y Universidad Estatal de Costa Rica.