Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • ENJ inicia jornada talleres Miembro de Equipo y Cooperación

ENJ inicia jornada talleres Miembro de Equipo y Cooperación

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) inició el 7 de febrero de 2019, la jornada de talleres sobre Miembro de Equipo y Cooperación, dirigido a servidores(ras) judiciales y empleados (as) de la Escuela Nacional de la Judicatura.

Esta capacitación tiene como propósito que al finalizar sus participantes sean capaces de valorar el impacto que tiene el trabajo en equipo en la consecución de los objetivos institucionales y en su desarrollo profesional y personal. Y para lograr este propósito el taller versa sobre el siguiente contenido: Aspectos generales y características del trabajo en equipo; Los objetivos; Los roles de los miembros de equipos y Relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

El cuerpo docente de este taller está compuesto por Rosanna Tejeda, licenciada en Administración de Empresas, egresada Cum Laude de la Universidad Acción Pro-Educación y Cultura; Cindy Terrero, licenciada en Negocios Internacionales, egresada Cum Laude de la Universidad Pro Educación y Cultura; Carolina Medrano, licenciada en Derecho, egresada Cum Laude de la Universidad Autónoma de Santo Domingo; Mayrelina De Luna, licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Católica Santo Domingo; Amalia Bobadilla; licenciada en Comunicación Social, Magna Cum Laude, egresada de la Universidad Católica Santo Domingo.

Otras informaciones:

Para el ciclo de Enero-Marzo 2019, serán capacitados un total de 3 grupos en las siguientes fechas: primer grupo: 07 de febrero; segundo grupo: 21 de febrero y tercer grupo: 05 de marzo.