Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • ENJ inicia jornada de talleres Conocimiento Institucional

ENJ inicia jornada de talleres Conocimiento Institucional

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) inició el 17 de enero de 2019, la jornada de talleres sobre Conocimiento Institucional, dirigido a servidores(ras) judiciales y empleados de la Escuela Nacional de la Judicatura.

Esta capacitación tiene como propósito que al finalizar sus participantes sean capaces de identificar el rol del Poder Judicial en relación a los demás Poderes del Estado, la misión y la visión institucional, los símbolos judiciales, la base normativa que rige la gestión humana y la forma en la que estamos organizados. Y para lograr este propósito el taller versa sobre el siguiente contenido: Misión, Visión y Símbolos del Poder Judicial; Normativa relativa al sistema de Carrera Judicial; Organización Judicial y Administrativa y el Código de Comportamiento Ético.

El cuerpo docente de este taller está compuesto por Rafael David Borbón, asistente de Desarrollo de Capital Humano de la Suprema Corte de Justicia; Ana Julissa Bautista Camarena, Licenciada en Administración de Empresas (Magna Cum Laude), de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD) (2005); Rukmini Ramona Concha Castillo, Analista II para la Dirección de Evaluación del Desempeño del Poder Judicial.

Otras informaciones:

Para el ciclo de Enero-Marzo 2019, serán capacitados un total de 4 grupos en las siguientes fechas: primer grupo: 17 de enero; segundo grupo: 24 de enero; tercer grupo: 01 de febrero y cuarto grupo: 19 de febrero.