Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français

ENJ imparte taller Inteligencia Emocional

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) impartió el 25 de enero de 2019, el taller de Inteligencia Emocional, dirigido a jueces, servidores del Poder Judicial, empleados de la Defensa Pública, defensores  públicos y a comunidad jurídica nacional.

Este taller que tiene como propósito que al finalizar su participantes puedan distinguir las herramientas del manejo de las emociones para interactuar de manera efectiva a través de los elementos de la inteligencia emocional, versa sobre el siguiente contenido: sentimientos y emociones; inteligencia emocional y sus factores; características de una persona con inteligencia emocional y la inteligencia emocional para motivar y comunicar.

En esta capacitación estuvo, en su rol docente, la licenciada Ligia Pardilla Pujols, Psicóloga Industrial, humanista, con Maestría en Administración de Recursos Humanos, con diplomado de Gerencia y Supervisión, certificada en Aprendizaje Acelerado para adultos. Facilitadora certificada por INFOTEP, INAP, EFEC y como consultora en OD. Docente de UNIBE y Asesora en Desarrollo Organizacional, así como en el área de Capacitación y Dirección de Recursos Humanos en empresas Multinacionales y Locales.