ENJ imparte taller Inteligencia Emocional

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) impartió el 25 de enero de 2019, el taller de Inteligencia Emocional, dirigido a jueces, servidores del Poder Judicial, empleados de la Defensa Pública, defensores  públicos y a comunidad jurídica nacional.

Este taller que tiene como propósito que al finalizar su participantes puedan distinguir las herramientas del manejo de las emociones para interactuar de manera efectiva a través de los elementos de la inteligencia emocional, versa sobre el siguiente contenido: sentimientos y emociones; inteligencia emocional y sus factores; características de una persona con inteligencia emocional y la inteligencia emocional para motivar y comunicar.

En esta capacitación estuvo, en su rol docente, la licenciada Ligia Pardilla Pujols, Psicóloga Industrial, humanista, con Maestría en Administración de Recursos Humanos, con diplomado de Gerencia y Supervisión, certificada en Aprendizaje Acelerado para adultos. Facilitadora certificada por INFOTEP, INAP, EFEC y como consultora en OD. Docente de UNIBE y Asesora en Desarrollo Organizacional, así como en el área de Capacitación y Dirección de Recursos Humanos en empresas Multinacionales y Locales.