Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français

Conversatorio sobre Experiencias compartidas en Clínica de Casos de Procesos de Mediación

En el marco del curso Formación de Mediadores II, la Escuela Nacional de la Judicatura en colaboración con el Centro de Mediación Judicial, realizó el 28 de septiembre de 2018, el Conversatorio Sobre Experiencias Compartidas en Clínica de Casos de Procesos De Mediación, dirigido a los participantes de la formación de Mediadores(as) y mediadores(as) en ejercicio en los centros de mediación del país.

Esta actividad se llevó a cabo en el Salón de Capacitaciones de la Jurisdicción Inmobiliaria, donde se abordaron los temas:

  • El Proceso de Mediación de Conflictos.
  • El Acuerdo de Mediación.
  • Modelos de Mediación.
  • Clínica de casos.

Las ponencia estuvo a cargo del Lic. Gustavo Fariña quien es Mediador del Ministerio de Justicia de la Nación Argentina. Ex Becario del Programa para visitantes y líderes extranjeros del Departamento de Estado de los EEUU, área Justicia (Washington y Puerto Rico, 2008). Es docente y mediador de la Fundación Libra (1994 a la fecha). Co entrenador junto a Joseph P. Folger del Instituto para el estudio de la Transformación del conflicto (EEUU)en países de habla hispana. Mediador familiar y penal del Centro de Mediación de la UBA. Docente de la Escuela de Mediación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, (1998/2001).